Arrancó Itagüí, ciudad que lee.

El pasado 22 de mayo vivimos una jornada cargada de cultura, literatura, arte y poemas en nuestro lanzamiento del programa Itagüí, Ciudad que Lee. Una gran apuesta que busca promover la escritura, lectura y oralidad en la Ciudad.

El pasado 22 de mayo tuvimos nuestro primer Laboratorio Cultural, uno de los componentes que enmarcan Itagüí, ciudad que lee como uno de las estrategias de ciudad que busca fortalecer la lectura, escritura y oralidad en niños, jóvenes y adultos en el municipio de Itagüí, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa de Concertación Nacional.  

A través del apoyo del programa de Concertación Nacional del Ministerio de Cultura, la Fundación FESLIC, lleva acabo este importante programa con niños, jóvenes y adultos de la ciudad, interesados en la lectura y los espacios de diálogo como la oportunidad de hacer tejido social en las distintas comunidades de forma lúdica y propiciando espacios de reflexión. 

Nuestra labor, y fieles a nuestra esencia, es buscar un cambio social y construir comunidad con base en educación y cultura. Impactamos a familias enteras, niños, niñas y adolescentes y todo aquel que quiera aportar su granito de arena en pro de los demás.

Seguiremos con estos Laboratorios Culturales y muchos eventos más, donde nos encontraremos para seguir aprendiendo, conversando y disfrutando de estos espacios. Pendientes a nuestra programación ¡Los esperamos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categoría

¿Quieres recibir más información?

techiz

Trabajamos de la mano contigo para construir cultura y sociedad.

Quieres más información
Scroll To Top
Facebook Twitter Instagram YouTube