Formando pequeños escritores

¡Descubre el mundo de la escritura creativa en Formando Pequeños Escritores!

¿Qué es formando pequeños escritores?

Esta estrategia en la formación de lectura, escritura y oralidad en la que la Fundación FESLIC ha venido trabajando con el fin de descubrir esos talentos que a futuro serán potas, escritores, dramaturgos, cuenteros, libreros y otros talentos que las letras dejan impregnados en los territorios.

Talleres

En su primera edición se desarrolló con talleres de lectura y escritura creativa, donde se brindan parámetros de formación, incentivado hábitos de lectura en los niños y las niñas, vinculando de manera directa a sus familias donde al final, con un gran evento donde presentamos los resultados de la producción escrita que durante los más de 12 talleres tuvieron los niños y las niñas de las instituciones educativas.

Para el desarrollo de las actividades se contó con el apoyo de las instituciones educativas como la Juan N Cadavid, María Jesús Mejía, logrando un impacto inicial de 202 niños y niñas formados en lectura. En la primera versión se obtuvo como producto final de las actividades un libro digital con los textos y los dibujos de los participantes.

Libro digital