Laboratorios culturales

Descubre, reflexiona y comparte conocimiento en nuestros escenarios de debate, charlas y presentaciones al aire libre. Sé parte de la difusión del patrimonio y talentos culturales de Itagüí.

¿Qué son los laboratorios culturales?

En esa apuesta de la construcción de ciudadanía, esta estrategia busca debates reflexivos y de conocimiento, discusiones, charlas y presentaciones a cielo abierto, cuya finalidad es formar públicos que contribuyen a la difusión del patrimonio y talentos culturales que haya en los territorios y, por supuesto, formar públicos con criterios.

En su primera edición se realizaron 12 laboratorios culturales bajo las modalidades presenciales y virtuales; los presenciales se llevaron a cabo en los parques Obrero, San Pío, Simón Bolívar y del Artista; Asimismo, en el auditorio Diego Echavarría Misas, todos con normas de bioseguridad y distanciamiento físico que en su momento se requerían derivados de la contingencia de igual manera, estas actividades también fueron transmitidas por Facebook Live, desde la cuenta de la Fundación FESLC.

Feslic

Agenda de invitados